Café latte servido en cascara de aguacate, la nueva y rara tendencia

¿Lo probarías?

avocadolatte

Intro

El manjar del momento

Al parecer, queridos lectores, en Europa hay un furor con esta deliciosa fruta que nosotros en este lado del mundo no entendemos.

Apenas ayer les hablábamos de un extraño fenómeno llamado “Avocado Hand” (mano de aguacate) que ya es noticia en todo el mundo.

La razón es muy difícil de creer. Las personas se están lastimando gravemente al tratar de quitarle el hueso al aguacate.

¡Increíble!

Pero, por si eso fuera poco, hace unas semanas surgió el “Avocado latte” y ya hasta creemos que es una bebida más popular que el mismísimo Frappucchino unicornio.

Todo comenzó por un vídeo de Instagram que compartió la cafetería Australiana “Truman cafe”, donde uno de sus baristas servía café late en una cascara de aguacate.

Aunque más tarde nos enteramos que fue solo una broma por parte de este trabajador, rápidamente el “avocado latte” se volvió una rara sensación.

“En realidad era sólo una broma…realmente no los vendíamos, pero alguien entró hoy y quería uno”, dijo el barista a news.com.au.

Sin embargo, a muchos usuarios en las redes sociales les pareció algo fascinante e innovador y pronto decidieron subir sus propias versiones bajo el hashtag #AvocadoLatte o #Avolatte.

Combing two of Melbourne's obsessions – lattes and avo 😂

A post shared by Truman Cafe (@trumancafealbertpark) on

También adornaron la bebida con figuras

Ngantuk… Pengen jg lah… #avocadolatte

A post shared by Silvi Anelia Hilal (@silvi_ichil) on

La pregunta del millón de pesos, ¿tendrá un sabor feo?

Algunos usuarios se han quemado con la bebida, pues el recipiente no es el adecuado