La nueva cámara de Polaroid no necesita tinta para imprimir tus fotos

Es como tener una cámara retro y una futurista en un solo dispositivo.

Cámara Polaroid Pop
Cámara Polaroid Pop
Foto: Polaroid

Polaroid ha decidido celebrar en grande su aniversario número 80, y por eso, durante la reciente feria de electrónica CES 2017 que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, la marca mostró un prototipo de su nueva cámara Pop. Además de contar un diseño muy atractivo, la gran novedad de este dispositivo es su tecnología de impresión, pues para estampar tus fotografías no emplea tinta.

La Polaroid Pop te volará la cabeza

El nuevo gadget de la compañía dedicada a la fabricación de cámaras instantáneas, es un poco más grande que la Polaroid Snap –o sea, no es de bolsillo–, pero con su ayuda podrás decorar todo lo que se te antoje, pues las fotografías que imprime pueden ser estilo stickers. ¿Y cómo funciona la magia de la impresión? Su tecnología Zink hace que los colores se desprendan del mismo papel mediante la aplicación de diferentes niveles de calor sobre el mismo, según explica el sitio CNET en Español.

Ahora bien, no te preocupes por el “desperdicio” de impresiones, pues la Polaroid Pop almacena todas tus fotos en una tarjeta microSD, y a través de su pantalla táctil podrás elegir cuáles fotos quieres imprimir. Por calidad de las imágenes tampoco te angusties: la cámara es de 20 megapixeles, y además puede capturar video. Y por si fuera poco, si la conectas a tu teléfono celular mediante Bluetooth podrás imprimir cualquiera de las fotos que allí tengas almacenadas.

Ahora, lo único que resta esperar es que esta maravilla llegue al mercado –algo que ocurrirá hasta finales del 2017. Según revelaron representantes de la marca a CNET en Español, se estima que la Polaroid Pop tendrá un costo aproximado de 200 dólares. Lo bueno es que hay tiempo para ahorrar…