Niña de tres años se viste como famosas y es imposible no amarla

¡Es muy linda!

Niña se viste como famosas

Intro

La fortaleza femenina

Ashley Larson, la mamá de esta pequeña niña llamada Scout Penelope, escribió en Bored panda que ella y su hija iniciaron el proyecto #ScoutStoleMyStyle por una causa muy triste, pero inspiradora.

En 2016 le detectaron cáncer a la abuela de la pequeña y Ashley sabía que era un proceso complicado, no solo para su madre sino también para su hija de 3 años.

Por ese motivo, Ashley quería mantener sus mentes ocupadas. Fue entonces que se le ocurrió la idea de enseñarle a Penelope que las mujeres son luchadoras por naturaleza.

Su madre y abuela prepararon una lista de mujeres importantes para enseñarle a Penelope lo que una mujer es capaz de hacer y crear.

Mientras tanto, la abuela de esta pequeña sobrellevó las quimioterapias y las cirugías de mastectomía gracias al amor de su nieta e hija.

El resultado final sería un libro completo con fotografías de la abuela y la nieta juntas. Además de fotografías de Scout vestida como grandes mujeres famosas.

Afortunadamente esta valiente señora hoy en día está libre de cáncer y Larson asegura que el proyecto le ha enseñado más a ella que a su hija.

“Realmente quiero que Scout pueda mirar hacia atrás y saber que las mujeres son tan fuertes como cualquier hombre”, escribió en Bored Panda.

Sin duda, estas tres mujeres nos enseñan mucho con su historia y fortaleza. ¡Las mujeres somos una guerreras!

1. Emma Watson

2. Meryl Streep

3. Malala