Ya está aquí el primer tráiler de la película sobre el origen de Voldemort

¡Y se ve espectacular!

voldemort orígenes

El mundo mágico está de regreso

Fans de Harry Potter esto es lo que tanto habían estado esperando, aunque no viene de las mentes de la compañia Warner Brothers sino de dos sorprendentes fanáticos.

¡Como lo leen, es una película hecha por fans y para fans!

Después del éxito de “Animales fantasticos y dónde encontrarlos”, los fans necesitaban saber más del pasado de sus personajes favoritos y parece que su deseo se cumplió.

Tryangle Films es una compañía de producción independiente de películas, que por el momento está desarrollando un filme sobre la historia del mago tenebroso. 

Fundada por Gianmaria Pezzato y Stefano Prestia, en cooperación con Michele Purin, esta empresa lanzó una campaña para ayudar a financiar la película.

Estos chicos quieren demostrarle al mundo que con el compromiso y la pasión, incluso sin grandes fondos de Hollywood, es posible realizar películas competitivas y valiosas.

Y la verdad es que el trailer teaser tiene mucha calidad.

¿Ustedes qué opinan? ¿Verían esta película a pesar de no ser oficial?

Aquí les dejamos el video…

VOLDEMORT:Origins of the Heir TEASER #1

Finally the first in a series of upcoming teaser trailers! Did you guys enjoy it? Go and make sure to spread the word! [subtitles available]Support the project: www.goo.gl/UFWztsInstagram: www.goo.gl/FgzVgBWebsite: www.tryanglefilms.com

Posted by Voldemort: Origins of the Heir on Saturday, May 27, 2017